Casos Clínicos

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Problable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mudo. Ronco a compás de Martinete.

¿Esta es su Andalucía?

Mi hermana Lourdes escribe:

SRA. DÍAZ, ¿ESTA ES SU ANDALUCÍA?

Carta de una ciudadana de a pié.- Comparte en Facebook Beatriz.-

"Mi nombre es Carmen, soy de Málaga, diplomada en enfermería, y llevo dos años trabajando en Londres fregando platos en un restaurante, trabajo muy digno por cierto y del que no me avergüenzo.

Ayer junto a los demás Andaluces que estamos por aquí, vimos el debate de los candidatos a la presidencia de Andalucía, mi comunidad, y una vez más, ví a la presidenta del PSOE, partido al que voté en las últimas elecciones (un fallo lo tiene cualquiera) decir en varias ocasiones que “Andalucía era ella y su partido” y esto nos provoco un enfado del que aun nos estamos recuperando, créanme.

Permítame decirle un par de cosas señora presidenta del PSOE andaluz, Andalucía no es usted, y aquí le voy a dejar un ejemplo de quienes son Andalucía:

Andalucía es mi padre, mi madre, y sus compañeros de trabajo que se levantan cada mañana antes de que salga el sol para ir al campo a ganar su jornal.

Andalucía son los estudiantes que se sumergen en libros de ilusión y tras terminar sus estudios no encuentran trabajo (como todos los que estamos por aquí).

Andalucía son mis abuelos Tomás, Carmen, María, y todas las personas mayores que vuelven a ver como sus nietos nos tenemos que volver a ir de nuestra tierra al igual que hicieron ellos.

Andalucía es mi compañera de piso Vicky, de Jaén, que al igual que miles de maestras y maestros de infantil y primaria, tras sacar un 9 en unas oposiciones no le es suficiente ni tan siquiera para optar a una plaza de interinidad.

Andalucía son las miles de personas que tienen que estar 6 meses en lista de espera para hacerse una resonancia magnética como mi abuela.

Andalucía son mis compañeros médicos/as, enfermeros/as y profesionales de la sanidad que después de una cantidad de recortes indignos, hacen obras maestras para darnos a todos una sanidad de calidad.

Andalucía son todas y cada una de las personas que se encuentran dentro de ese tan famoso "Record de paro de la Unión Europea" y del que usted al igual que el PP, tendrán alguna culpa.


Ellos y ellas son Andalucía señora presidenta del PSOE, y luego de entre todos ellos, algunos los votarán a usted, otros votaran al PP, al Partido Andalucista, a Izquierda Unida, a Ciudadanos, a Podemos y otros no votarán o votarán en blanco, pero no se confunda, ellos y ellas son Andalucía, NO USTED NI SU PARTIDO"

Yo Celso Pareja-Obregón, añado:

A/A de 

Susana Diaz Pacheco:

¿De donde proviene su estatus de Presidenta de la Junta de Andalucía?

¿Que méritos nos presenta a todos los andaluces?
¿En que aspectos de su vida profesional nos puede dar ejemplo de lo que pregona?
¿Donde podemos constatar sus logros personales y profesionales?
¿Que ha hecho usted en beneficio de Andalucía y de los andaluces?
¿Cueles son son sus responsabilidades actuales al frente de la Junta de Andalucía?
¿Conocía usted la trama de los EREs fraudulentos? 
¿Le preguntó usted alguna vez a Chaves, a Zarrias, a Griñán, si conocían el fraude de los EREs?
¿Se procuró usted alguna vez de informarse del asunto de los EREs falsos?
¿Investigó o mando investigar alguna vez el caso de los EREs y el de los cursos de formación trucados?
¿ Es usted consciente de que el PSOE ha defraudado millones de euros a todos los andaluces?
¿Está usted haciendo algo al respecto?
¿Piensa usted tomar alguna medida para ayudar a la Justicia a aclarar y resolver estos fraudes criminales?
¿Piensa usted seguir actuando en estos asuntos con la misma falta de honestidad de sus predecesores?
¿Es usted consciente de el daño que puede ocasionar a los andaluces si sigue haciendo la misma política de los últimos treinta y tantos años de "socialismo" en Andalucia?
¿Duerme usted con la conciencia tranquila?
etcetera y etcétera...