"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

domingo, 5 de julio de 2015

Orgullo Gay

Mi hermana Lourdes escribe:

Hoy en día tenemos la capacidad de ver a las criaturas dentro del vientre de su madre. Se puede ver el sexo, si hay malformaciones (no todas están a la vista, las más importantes y vitales si), y comprobar que todo vaya como debe ir en su crecimiento dentro del útero.

Pero una vez la criatura en el mundo no acaba todo, ahí es cuando empieza. Las ecografías NO permiten ver el carácter bueno regular o complicado de un ser humano que precisamente por esa imperfección y esa incertidumbre es lo que lo hace grande y libre, uno no, porque pueden ser dos a la vez...que me lo digan a mi... o tres, ni se pueden ver las enfermedades que van a sufrir o las alegrías y penas, bueno casi todo se andará, todo no porque no somos dioses.

La homosexualidad es tan antigua como el ser humano, creo que también se da en algunos animales, si, es una tendencia vital de los seres vivos que está ahí porque el Señor y la biología lo han querido así. El porqué, no se sabe como tampoco se sabe porque hay seres humanos que son del Sevilla y otros del Betis, la vida es así y punto, que hay cuestiones que no tienen que tener una respuesta porque son muy naturales.

Desde tiempos antiguos los griegos y los romanos que eran muy juguetones, lo tomaban como lo más natural, creo que ambos se pasaban de la raya con tantos dioses del Olimpo y con tantas arpas y sofás con esclavas y racimos de uvas, que eran unos cafres si, pero también son los padres de las culturas más antiguas, del invento de las urbes organizadas, del derecho y de la democracia; que paradoja que el pueblo heleno que fue el que la inventó esté pasando ahora esas calamidades... la historia no es justa...

Durante la edad media y su inmersión en la vida religiosa que es lo único que le daba luz a una época tan oscura, fueron muy ocultados, aunque los propios inquisidores eran los "peores", que es un decir por sádicos y por hipócritas. En el renacimiento renacieron las artes, la cultura más generalizada y algunas libertades, las de los homosexuales seguían ocultas.

En la era moderna lo mismo, y ruego me perdonen si no ahondo más en el tema histórico porque soy una ignorante redomada y porque creo que no hace falta tanto enrollarse.

En la reciente historia es de justicia decir y nombrar a unos ideales fascistas que los odiaban, yo recuerdo haber oído decir que un hijo maricón era una desgracia horrible, si, y eso es horrible, hay que saberlo ya, ni un hijo ni una hija que tengan tendencias sexuales distintas a las mías es ninguna desgracia, desgracias en la vida son las cosas tristes por irreversibles, los seres humanos BUENOS homosexuales, del Sevilla FC o del Real Betis Balompié, son una bendición.-

POR ESO NO ENTIENDO que una vez que a Dios gracias se le reconocen sus derechos humanos y naturales se salgan tanto de lo normal ell@s mismos, cuando es el momento de tomar la cuestión con la naturalidad que se merece y vivir la vida serenamente.

Los polític@s, que son unos malvados se aprovechan de esta circunstancia de reconocimiento y hacen su agosto encabezando una cabalgata absurda para mi gusto porque ya no hay nada que reivindicar, y si quieren celebrar algo porque en realidad se lo merecen por tanta persecución, creo yo que debía ser de una forma más digna y menos farandulera porque corren las criaturas el peligro que con tanto colorido, tanta pluma y tanto enseñar el culo y besos a mogollón, no se les tome como se merecen, MUY EN SERIO, MÁS EN SERIO QUE AL NOTARIO DE MI BARRIO.-

P.D. Algun@s personas, no todas, que participaban en la cabalgata han hecho gags de burlas a las religiones y costumbres, por mi no hay problema, las ideas las tengo muy claras, pero ell@s son los primeros que saben cuanto puede doler o afectar una falta de respeto. Nada más que decir, bueno si, ni han sido todos los que están ni todos los que no están son así, y, polític@s, ¡que hipocritones sois!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.