"Casos Clínicos"

Mi foto
Sevilla, Huelva, El Rompido, Andaluz.
Licenciado en Medicina y Cirugía. Frustrado Alquimista. Probable Metafísico. El que mejor canta los fandangos muy malamente del mundo. Ronco a compás de Martinete.

jueves, 20 de enero de 2011

ANALISIS DE ORINA

Acrílicos sobre tabla. 2010.

4 comentarios:

  1. Celso, ojeando tu blog por aqui y por alli, hoy que tengo tiempo y tengo poco trabajo, he dado con este cuadro, que no lo había visto antes. Veo que no tiene ningún comentario, claro, lo comprendo, primo, ningún amigo te quería disgustar, y es que es un mamarracho... !!
    (ja,ja,ja...)..... pero un mamarracho con mucho arte.... (ja,ja,ja...)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/3/11 16:14

    Vamos a ver Delia, ¿Cómo te atreves a decir que el cuadro es un mamarracho? ¿Es que no sabes que entre primos Pareja no existe esa palabra?
    Las cuatro botellas que ha pintado Celso, son una maravilla. Fijate en la transparencia del vidrio...en esa mezcla de colores puros.. en su arte. Vamos, que pa mamarrachos otros que venden sus cuadros carísimos. Además, como verás, Celso ha creado este blog, que és una distracción total para todos y lo mismo nos enseña de lectura que de cine, que de política, que de historia. Y lo más importante, contactamos libremente todos los primos. Así que no me lo desmoralices que mi primo pinta mejor que nadie... yo creo que tu no entiendes de pintura, anda vete a escuchar ópera y a hacer manitas de cerdo. Rocio.

    ResponderEliminar
  3. .. y a pegale peos a una lata... guarra... Este cuadro es una Alegoría Pictorica del Análisis Urinario comparado con otras muestras indeterminadas. En el se puede apreciar la inquietud del artista por penetrar en el alma de sus semejantes acercandose al origen de sus líquidos o efluvios corporales.... bueno, me estoy liando... mejó lo dejamos...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, vaya... yo creía que este "blos" estaba basado en la libertad de expresión y que cada uno podia expresar sus ideas y sus gustos, sin coacciones, pero por lo visto no.
    Pri, el cuadro es precioso, tiene un mensaje subliminar, las líneas, el tono, el contorno, el color... qué técnica de composición!, todo él es insuperable... pero es un mamarracho.
    Tu prima que te quiere.

    ResponderEliminar

Para hace comentarios libremente has de tener una cuenta de Google: loquesea@gmail.com
Solo se tarda un minuto, si acaso.
GRACIAS COLEGAS.